Hola, estoy planteandome ir este verano por Albania con auticaravana. Me gustaria conocer Vuestra experiencia sobretodo en como montasteis el tema de la autocaravana: alquilasteis alli en Albania, volasteis desde España?, alquilasteis en España?, sobre donde pasabais noche? (parabais en algun aparcamiento? y vuestras recomendaciones en temas de seguridad o cosas a tener en cuenta que cobsidereis relevantes tras vuestra experiencia.
Hola, estoy planteandome ir este verano por Albania con auticaravana. Me gustaria conocer Vuestra experiencia sobretodo en como montasteis el tema de la autocaravana: alquilasteis alli en Albania, volasteis desde España?, alquilasteis en España?, sobre donde pasabais noche? (parabais en algun aparcamiento? y vuestras recomendaciones en temas de seguridad o cosas a tener en cuenta que cobsidereis relevantes tras vuestra experiencia.
Gracias