27/01/2020

ASEGURAR LA AUTOCARAVANA ES ASEGURAR EL VIAJE

Asegurar la autocaravana o furgoneta es una cuestión que genera dudas entre muchos usuarios de vehículos camper y todos los años recibimos decenas de consultas sobre aseguradoras en este blog. Conoce esta propuesta de Carvan Seguros.

PORQUÉ ASEGURAR LA AUTOCARAVANA CON CARVAN SEGUROS

Viajar en autocaravana o furgoneta tiene muchas ventajas que vienen marcadas principalmente por la libertad que nos hacerlo en vehículos camper. Programar un viaje de un día para otro, sin reservas ni cancelaciones; gozar de la comodidad de llevar la casa a cuestas; disfrutar del contacto con la naturaleza y viajar a nuestro ritmo vital son algunas de esas ventajas que nos proporciona viajar en autocaravana o camper.

Sin embargo, para disfrutar plenamente de los viajes en camper, debemos contratar un buen seguro de vehículos y viajar tranquilos. Sin duda después de más de 10 años viajando en furgoneta camper bien sabemos que asegurar la autocaravana es asegurar el viaje.

Carvan Seguros, asegurar la autocaravana

Además, viajar en autocaravana o camper se está convirtiendo en los últimos tiempos en el modo de hacer un turismo más humano y sostenible que cada vez eligen más personas. Según los últimos datos de AISECAR, La Asociación Española de la Industria del Comercio y el Caravaning, en el pasado año 2019 el sector del caravaning se consolidó con 25 matriculaciones diarias, siendo especialmente notorio la venta de vehículos camper, unos 180 mensuales.

Es por eso que todos los años nos llueven decenas de mensajes a través del blog preguntando sobre el tipo de seguro más adecuado para autocaravanas y camper. A esto tenemos que añadir que desde hace un tiempo hay muchas aseguradoras que se dedican ya en exclusia a satisfacer la demanda de este tipo de vehículos. Es el caso de Carvan Seguros, especialistas en seguros para furgonetas camper y autocaravanas.

¿QUÉ TIPO DE COBERTURAR NOS OFRECE CARVAN SEGUROS?

Cualquier enamorado de este modo de viajar sabe que tanto las autocaravanas como las camper son vehículos muy especiales. Viajamos a lomos de un vehículo vivienda que al igual que una casa debemos asegurar. Por eso Carvan Seguros ha desarrollado tres packs con distintos tipos de coberturas a elegir que pueden adaptarse perfectamente a nuestras necesidades.

Carvan seguros- autocaravana

Carvan Seguros

Además, si has camperizado y homologado tu furgoneta y quieres asegurarla como furgón vivienda,  Carvan Seguros cuenta con un seguro especial para campers donde podrás añadir tantos accesorios como tengas.

Por último, hay que resaltar que es muy sencillo ponerese en contacto con Carvan Seguros y elegir el tipo de seguro para autocarvanas o camper que mejor se adapte a nuestras necesidades, con tarifas y condiciones de seguro muy interesantes.

No te lo pienses más: Asegurar la autocaravana es asegurar el viaje

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[related_post themes="flat" id="10135"]
error: Edukia babestua!! Contenido protegido!!