2/06/2023

Limpieza integral de autocaravanas en Gipuzkoa y tratamiento cerámico| Pit-Lane Esthetic-Car

A todos nos encanta viajar, pero nos gusta hacerlo en una autocaravana limpia por dentro y por fuera. Por eso, es muy importante conocer una empresa que ofrezca una limpieza profesional. Así que, si lo que buscas es un lugar de limpieza de autocaravanas en Gipuzkoa, quédate en este artículo; te contamos nuestra experiencia en Pit-Lane Esthetic-car y además cómo descubrimos los tratamientos cerámicos o coating para coches.

Apaga los motores y déja que cuiden de tu autocaravana o coche en Pit-Lane Esthetic-car.

💢PIT-LANE ESTHETIC-CAR: LIMPIEZA DE AUTOCARAVANAS EN GIPUZKOA- NUESTRA EXPERIENCIA

Limpieza de autocaravanas en Gipuzkoa
Limpieza integral de nuestra furgoneta camper en Pit-Lane Esthetic-car

Llevamos más de 10 años viajando en camper y, tras nuestro último viaje a Túnez, necesitábamos urgentemente una limpieza en profundidad de la furgoneta. Comenzamos entonces a buscar una empresa que realizara la limpieza integral de autocaravanas cerca de Donostia, y fue así como encontramos Pit-Lane Esthetic-car, en el Polígono Lintzirin de Oiartzun.

Dejamos allí nuestra furgoneta para realizar una limpieza por dentro y por fuera, porque como ya hemos comentado, habíamos viajado a Túnez y estaba llena de arena. Siempre nos había dado mucha pereza hacer una limpieza profesional del vehículo, pero en Pit-Lane Esthetic-car lo vimos claro. Ellos se encargan incluso de vaciar todos tus armarios y volver a colocar todo en su sitio tras la limpieza.

Limpieza de autocaravanas en Gipuzkoa
Limpieza profesional en Pit-Lane Esthetic-car

Un par de días bastó para recoger nuestra furgoneta camper, que quedó como nueva. En Pit-Lane Esthetic-car nos habían hecho una limpieza integral del vehículo, cuidando además del medio ambiente: paneles, armarios, suelos y techos relucían y esas esquinas a las que nunca llegas a limpiar estaban como nuevas. Además, se encargaron de tratar de manera especial cada elemento del vehículo vivienda. Utilizaron productos neutros y ecológicos para las telas de los asientos y las fundas de los colchones. Como resultado, el tapizado de los asientos quedó como recién salido de fábrica. Por si fuera poco, hicieron una limpieza a fondo del motor que lo dejó libre de polvo, arena y hojas.

Limpieza de autocaravanas en Gipuzkoa
Resultado de la limpieza de tapicería.

Cuando recogímos nuestra furgoneta camper de Pit-Lane, no nos lo podíamos creer. Ahora ya sabemos dónde hacen una buena limpieza de autocaravanas en Gipuzkoa. Y cuando ya nos íbamos, descubrímos el tratamiento cerámico para coches de Pit-Lane Esthetic-car. ¿Quiéres saber lo que es?

💢PIT-LANE ESTHETIC-CAR: TRATAMIENTO CERÁMICO PARA COCHES

Tratamiento cerámico de coches en Pit-Lane Esthetic-car

Si tienes un vehículo y quieres conservarlo como nuevo, te interesará saber qué es un tratamiento cerámico o coating, cuál es el proceso y cuánto dura esta protección.

Aunque los tratamientos cerámicos en coches comenzaron su andadura hace ya más de 10 años, para nosotros ha sido un gran descubrimiento, ya que hemos podido concocerlo de cerca en nuestra reciente visita a Pit-Lane Esthetic-car.

✳¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO CERÁMICO PARA AUTOS?

Coating en Pit-Lane Esthetic-car
Detailing en Pit-Lane Esthetic-Car

Cuando hablamos de tratamiento cerámico o coating, hablamos de productos avanzados destinados a la protección y abrillantado de todo tipo de superficies de vehículos como coches, autocaravanas, furgonetas, motos e incluso barcos y aviones. Este tratamiento es también conocido como revestimiento cerámico.

✳¿QUÉ HACE EL SELLADO CERÁMICO PIT-LANE ESTHETIC-CAR?

Detailing en Pit-Lane Esthetic-car
Coating realizado a un vehículo en Pit-Lane Esthetic-car.

En realidad, los sellados cerámicos aparecieron hace más de 10 años y desde entonces no han parado de evolucionar, llegando a todos los públicos. Estos tratamientos de protección de los vehículos son cada vez más conocidos y apreciados entre los amantes de las carrocerías y el detailing, por lo que su demanda en la actualidad sigue en aumento.

Se trata de productos compuestos principalmente por dióxido de silicio o cuarzo, utilizado principalmente en la producción de vidrio. Se aplica mezclado con una serie de disolventes que facilitan la aplicación, la cristalización y posterior formación de una capa protectora muy dura.

✳¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS CERÁMICOS?

El resultado de un tratamiento cerámico o coating en Pit-Lane Esthetic-car es tan ideal que saca de la ecuación la utilización de otro tipo de tratamientos, como la protección con ceras o polímeros. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de los cerámicos.

📑 ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS CERÁMICOS OPTI-COAT?

1.-Brillo máximo

2.- Reducción de swirls

3.- Resistencia a la abrasión

4.- Incremento de dureza en pintura.

5.- Propiedades hidrofóbicas.

6.- Protección contra rayos UV

7.- Fracilita el mantenimiento.

✳¿CUÁNTO DURA EL SELLADO CERÁMICO?

Pit- Lane Esthetic-car te propone un sellado cerámico que dura entre 2 y 7 años, con precios variables en función de la duración. Aunque si lo que quieres es un tratamiento especial ‘de por vida’ para la protección de pintura de tu coche, en Pit-Lane Esthetic-car este servicio además incluye una garantía por escrito.

Sin embargo, si lo que te preguntas es qué tipo de tratamiento cerámico necesita tu coche o si merece la pena el coating, lo mejor es que te dejes aconsejar por Carlos y su equipo de profesionales en Pit- Lane Esthetic-Car: Centro autorizado por Opti-Coat para la aplicación de sus protectores cerámicos en Gipuzkoa. Ellos te aconsejarán de manera personalizada y resolverán todas tus dudas.

La experiencia en Pit-Lane Esthetic car, nos ha enseñado que una limpieza a fondo de la autocaravana o camper es muy necesaria para el cuidado y la conservación de nuestros vehículos. También nos ha hecho ser conscientes de la importancia que tiene elegir una empresa competente, con un servicio profesional, que realice un trabajo de calidad y a la vez cuide el medio ambiente. Además, ha sido un placer dejarse aconsejar por Carlos para esta auténtica limpieza de nuestra furgo, Nautilus, que lleva más de una década rodando por las carreteras de 3 continentes y hasta ahora no había recibido una limpieza como se merecía. No tenemos dudas, nosotros regresaremos a Pit-Lane Esthetic-car al menos una vez al año, para una buena limpieza y, quién sabe, para un tratamiento cerámico en nuestros coches de uso diario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[related_post themes="flat" id="29555"]
error: Edukia babestua!! Contenido protegido!!