27/01/2020

ASEGURAR LA AUTOCARAVANA ES ASEGURAR EL VIAJE

Viajar en autocaravana o camper tiene muchas ventajas que vienen marcadas principalmente por la libertad que nos da hacerlo en este tipo de vehículos: programar un viaje de un día para otro, sin reservas ni cancelaciones; gozar de la comodidad de llevar la casa a cuestas, del contacto con la naturaleza; viajar a un ritmo más vital… Pero para disfrutar plenamente de los viajes, debemos contratar un buen seguro para el vehículo. Sin duda,  después de 10 años viajando de esta manera,  bien sabemos que asegurar la autocaravana es asegurar el viaje.

Carvan Seguros, asegurar la autocaravana

 

Viajar en autocaravana o camper se está convirtiendo en los últimos tiempos en el modo de hacer un turismo más humano y sostenible que cada vez eligen más personas. Según los últimos datos de AISECAR, La Asociación Española de la Industria del Comercio y el Caravaning, en el pasado año 2019 el sector del caravaning se consolidó con 25 matriculaciones diarias, siendo especialmente notorio la venta de vehículos camper, unos 180 mensuales.

Es por eso que todos los años nos llueven decenas de mensajes a través del blog preguntado sobre el tipo de seguro más adecuado para las autocaravanas y campers. Lo cierto es que muchas aseguradoras se dedican ya en exclusiva a satisfacer la demanda de este tipo de vehículos, ..como ocurre en el caso de Carvan Seguros, especialistas en seguros para furgonetas camper y autocaravanas.

 

¿Qué tipo de coberturas nos ofrece Carvan Seguros?

Cualquier enamorado de este modo de viajar sabe que tanto las autocaravanas como las campers son vehículos muy especiales, ya que viajamos a lomos de una especie de vivienda dentro de un camión, es decir una casa que llevamos de aquí para allá. por eso Carvan Seguros ha desarrollado tres packs con distintos tipos de coberturas a elegir que pueden adaptarse perfectamente a nuestras necesidades.

 

 

 

Además, si has camperizado y homologado tu furgoneta y quieres asegurarla como furgón vivienda,  Carvan Seguros cuenta con un seguro especial para campers donde podrás añadir tantos accesorios como tengas.

 

Carvan Seguros

 

Lo cierto es que es muy sencillo ponerse en contacto con Carvan Seguros y elegir el tipo de seguro que mejor se adapte a tus necesidades y además con unas tarifas muy interesantes. Nosotros no tenemos dudas: asegurar la autocaravana es asegurar el viaje.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará...