26/04/2017

UN PLAN REFRESCANTE EN EL PARQUE AQUATIC LANDES

No lo teníamos muy claro… A nosotros eso de tirarnos por toboganes kilométricos no nos llamaba, pero todo sea por el niño, y sin pensarlo dos veces compramos las entradas por internet. Ya estaba hecho, nos íbamos al parque Aquatic Landes, en Labenne Océan.
¡Ay, ama!

 

El éxito es rotundo, durante toda la mañana hubo cola para entrar, incluso antes de abrir había cola… Armaros de paciencia si os decidís a visitarlo. 

 

Nada más llegar me sentí niña otra vez, delante teníamos una piscina par pequeños de 0 a 3 años donde los bebés chapoteaban bajo la atenta mirada de sus padres.
 

Girando sobre mí misma 180º me encontré con los gigantescos toboganes, 12 diferentes ¡qué pasada!, Cada uno con una peculiaridad y clasificados por edades y  nivel de yuyu : Los más pequeños tenían unos toboganes de iniciación muy fáciles de reconocer por ser los únicos en colores de todo el parque, pero la cosa se iba complicando hasta llegar a los toboganes más largos e imponentes, como el Super Kamikaze y la Doble Anaconda, de 12m . Solo escuchar los nombres imponía respeto.

 

Durante la mañana,(Quién lo habría dicho antes de venir…) optamos  por una emoción fuerte, El Pendulum:  una plataforma donde te lanzas en picado
enroscado en un flotador de goma con el que te deslizas hasta llegar,
suavemente, a una pequeña piscina. 

 

Después, del subidón de adrenalina a comer a una de las acogedoras zonas de picnic que tiene el parque, con mesas de madera y una generosa sombra de pinos.

 

 

 Parque Aquatic Landes zona picnic

Aunque hay un servicio de esos de café de máquina, sándwich de paquete… Nosotros llevamos unos bocadillos, fruta y bebidas para pasar el día, y fue lo más sensato. Tras la comida, no nos veíamos con  fuerza suficiente como para enfrentarnos a ningún “Kamikaze” así que nos relajamos en la gran piscina de olas que tiene el parque, de agua caliente como el resto de atracciones, pero con olas artificiales. Después, nos dejamos seducir por los pequeños toboganes del parque, los preferidos de nuestro hijo.
 
Parque Aquatic Landes zona juegos
¿Quereis saber dónde dormimos con la furgo? En el camping municipal
Les Pins Bleus, como ya os contamos en una entrada anterior,  familiar, agradable y barato. Aunque también está la opción de pernoctar en el área de camping-car de Labenne,pegadito al aquapark.  
Coordenadas:
N43.59513,  W 1.45471
N 43°35’42”,  W 1°27’17”

 

La verdad es que después de todo nos lo pasamos genial y fue un plan
de fin de semana en familia muy chulo, que seguro el próximo verano repetiremos.
INFORMACIÓN DE VIAJE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

2 respuestas a “UN PLAN REFRESCANTE EN EL PARQUE AQUATIC LANDES”

  1. Muy apetecible. Los aquapark no son mis preferidos pero seguro que a los peques les encanta así que habra que ir a uno y este tiene muy buen pinta.

    Gracias por el post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará...