4/01/2018

REGALOS FURGONETEROS PARA DAR Y TOMAR

Llegan fechas de regalar y tenemos claro que los regalos furgoneteros son siempre una buena opción, porque hace ilusión estrenar cosillas para la furgo, ¿verdad?

A pesar de que por nuestra casa ya pasó Olentzero quizá algún rey mago despistado llegue hasta nuestra puerta. Además, nuestro cumple está al caer… O, ¡que narices! ¡Vamos a darnos un pequeño capricho! Para inspirarnos no lo hemos dudado ni por un momento, leemos y tomamos nota de los blog de compañeros camper. Que mejor que ellos para guiarnos en esta difícil tarea de regalar y ser regalados. ¿No os parece?

 

BLOG YESCAPA

Desde el blog de Yescapa nos proponen una gran batería de regalos para todos los gustos, desde accesorios para el camping hasta subscripciones para la buena lectura furgonetera. A nosotros nos han encantado cuatro de sus regalos furgoneteros y os contamos porqué:

Suscripción a España Discobery

Esta es la guía del sistema de restauración y productores locales que acogen con los brazos abiertos a los autocaravanistas y contiene más de 200 emplazamientos y 600 áreas de servicio y pernocta. Nosotros disfrutamos mucho con el contacto humano y la compra de productos frescos y directos del productor y es así como hemos descubierto lugares tan espectaculares como Bodegas Nekeas y el trujal de Aceite Artajo. Cada año renovamos nuestra suscripción, por eso no falta en nuestra furgo la guía de España discobery. Y es que ¿A quién no le gusta viajar y parar a pernoctar en lugares seguros y con encanto?

Placa solar para cargar móviles

placa cargador regalo furgonetero

Este es un regalo práctico, ingenioso y ecológico a partes iguales. Si eres de los que usas el movil incluso hasta para alumbrar cuando oscurece este el regalo ideal para tí: una placa solar Semiflex de 13Wp de WisperPower Ibérica. Esta placa solar carga tanto moviles como tablets…A nosotros ya se nos ha ocurrido a quién regalarsela 😉

Actividades de aventura

rafting llavorsí rocroi Furgobidaiak

Los viajeros de espiritu aventurero, amantes del deporte y el aire libre necesitan su espacio en esto de regalar o ser regalados, por eso recibirán encantados un bono para pasear a caballo, realizar una ruta BTT…Nuestras experiencias más cañeras en familia nos han llevado a realizar el descenso de rafting del río La Noguera Pallares, en Lleida, y un precioso paseo de mushing en Grand Valira,  Andorra. Ambos de la mano de Rocroi aventura. ¿No os parece una pasada?

Bonos de regalo Yescapa

bonos regalo Yescapa

Esta idea de regalo nos ha hecho abrir mucho los ojos…¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Hay en nuestra familia quien nos pide insistentemente que le prestemos la furgo el fin de semana, pero ya sabeis… ¡Uuuuh! Eso son palabras mayores. Este bono regalo de Yescapa nos da la oportunidad de hacer sentir a personas muy cercanas cómo es eso de viajar en libertad. Este año se nos ha pasado, pero para el año que viene le encargamos uno a Olentzero. ¡El éxito está asegurado!

CAMPERVAN DE RUTA

Campervan de Ruta nos porpone 6 regalos para Navidad y,  ¿quién mejor para explicarnoslo en imágenes que ellos?

Olentzero, sabedor de lo que nos gusta desayunar en la furgo con pan tostado y mermelada casera, se les ha adelantado y  llegó a casa con el artilugio para tostar el pan. Lo cierto es que triunfó porque ya estamos deseando salir el próximo fin de semana a incarle el diente a las tostadas hechas en el tostador. De entre todas sus ideas nos quedamos pues con esta para regalar a algún amigo furgonetero…Eso sí, aún tenemos que probarlo nosotros.

Estos son los 6 regalos propuestos por Campervan de Ruta…Y ya sabeis, si os gustan, no olvideis darle al LIKE 😉

 

VIAXANDO EN FURGO

Roman , desde el blog Viaxando en furgo, nos propone en sus último artículos sobre regalos https://viaxandoenfurgo.blogspot.com.es/2017/11/20-regalos-de-aliexpress-para-viajeras.html y 15 Regalos de aliexpress para viajeras y viajeros en furgoneta camper (2ª parte) una gran selección de regalos para bolsillos pequeños provenientes de la página Aliexpress… Nosotros no somos muy amigos de esta página, pero …Tenemos que reconocer que tienen una variada oferta y unos precios muy guerreros.

radio furgoneta

Entre los regalos furgoneteros nos porpone ideas tan baratas y tentadoras como camisetas, USBs o cojines, todos ellos además con motivos furgoneteros. Nosotros que siempre hemos sido unos grandes amantes de la radio nos quedamos con un regalo muy molón que llegó hace apenas un mes por el cumple de nuestro hijo: una radio-furgoneta que emite luz al funcionar. Un regalo ideal para escuchar programas de viajes en libertad 🙂

FURGOSFERA

Revista furgosfera regalo furgonetero

Entre las hojas de la revista Furgosfera siempre encontramos amigos que escriben sus relatos de escapadas para inspirarnos una y otra vez. Y es que no hay nada mejor que sentarse en la furgo y leer relajadamente la revista Furgosfera con una humeante taza de té entre las manos y dejar la tarde pasar. Así que de entre todas los regalos furgoneteros que podemos encontrar en su tienda queda apuntado el duo perfecto: una subscripción a la revista Furgosfera y su taza molona.

Pues sí, ya nos lo dice la taza …. “Todo empieza contigo” ¿Qué te regalaré esta vez?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará...