Cuentan de nosotros

¡LA GENTE DICE QUE NO PARAMOS!

 

Somos una familia viajera y  ya no tiene remedio porque “eso de viajar” se ha convertido en un estilo de vida . Esperamos el fin de semana como si fuera el último para salir corriendo con la furgo. Disfrutamos de los viajes a tope;  da lo mismo que sean a paraísos cercanos que a los confines de otras culturas. Al regresar,  ya tenemos mil ideas más para seguir soñando y viajando a otro lugar. Antes de llegar nuestro hijo viajámos mucho con mochila a lugares muy diversos: Turquía, Costa Rica, Egipto… Y al ser padres, comenzamos en el mundo camper con la ilusión de que nuestro pequeño tuviera la oportunidad de conocer el mundo “con otros ojos”. También fue entonces cuando nació este blog, por y para contar nuestras experiencias viajeras, aunque nos chifla leer las de otras personas que, como nosotros, sienten que viajar en furgo es viajar en libertad  siendo dueños del tiempo y del  destino.

Durante estos años, hemos ido tejiendo una gran red donde los amigos viajeros, furgoneteros, amantes de las camper y de esta manera de viajar se han ido sumando, y eso nos ha encantado. Además, en ese ir y venir de los viajes, pero también de las redes sociales, nos hemos cruzado con  personas que nos han dedicado su atención y eso nos ha hecho sentir muy bien. Eskerrik asko!

Hacen referencia a nuestros viajes en …

La revista on line sobre autocaravanismo Buena Ruta
http://www.buenaruta.es/top-5-marzo/

 

La revista on line de viajes  Diario del viajero
http://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/companeros-de-ruta-de-una-isla-paradisiaca-en-indonesia-al-pueblo-mas-fotogenico-de-marruecos

 

https://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/companeros-de-ruta-de-transilvania-a-cuba-viajes-que-inspiran

 

El blog de autocaravanismo del  periódico Diario Vasco, Bidai on

http://blogs.diariovasco.com/bidaion-propuesta-viajes/

Organizamos y participamos en el I encuetro OnRoadbloggers

 

Colaboramos  con…

La revista  donostiarra online  Gabarroia, donde se pueden encontrar estupendos planes para realizar en familia.
http://gabarroia.com/especial-verano/4-rincones-de-europa-ideales-para-viajar-con-ninos/

La primera revista en papel de Furgosfera

 

Otros bloggers…

En una genial iniciativa de  Viaxando en furgo para descubrir los lugares preferidos de 17 bloggers que viajamos todo el año.

http://viaxandoenfurgo.blogspot.com.es/2016/10/17-bloguers-que-viajan-en-furgoneta-y.html#more

Una recopilación de anecdotas de los que viajamos todo el año, realizada por Viaxando en furgo

https://viaxandoenfurgo.blogspot.com.es/2017/02/recopilatorio-de-anecdotas-en-furgoneta.html#more

Participamos en un post colaborativo en el blog Tierras Insólitas: 13 ideas para viajar en furgoneta en Semana Santa

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

8 respuestas a “Cuentan de nosotros”

  1. ¡Hola!
    Soy Marta, os escribo desde ROCROI, porque hemos visto que este invierno estuvisteis haciendo mushing en nuestro centro de Andorra, y estamos encantados de que lo pasarais tan bien 🙂
    Por eso os queríamos proponer que nos hicierais también una visita a Llavorsí, en el Pirineo de Lleida, porque ya hemos empezado temporada de río y tenemos un montón de actividades para disfrutar de la naturaleza al máximo.
    ¿Qué tal una bajada en rafting? Estamos seguros de que os va a encantar. Y si luego pudierais compartir vuestra experiencia sería perfecto. A nosotros también nos iría bien publicar en nuestro blog la opinión de clientes que viajan en autocaravana.
    ¿Qué os parece?
    Nuestra web, con toda la info: http://www.rocroi.com

    Esperamos vuestra respuesta,
    marta

    • Furgo Bidaiak dice:

      Hola, Marta. La verdad es que la experiencia del mushing fue increíble, y además, ¡ en el bello entorno de Grand valira! Hacer rafting en Lavorsí también suena muy bien… Gracias por vuestra visita al blog. Nos ponemos en contacto.

  2. ellen dice:

    Hola
    Nos gustaría más información de el area de autocaravanas de Aiegi (precio) y el coste de la entrada del centro thermo-lúdico que comentais en el post. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo

    • Hola, Ellen. El área de Aiegi cuesta 4€ las 72h, que es el límite de estacionamiento. Sobre las entradas al termo-lúdico de las piscinas de Ardantze sabemos que aplican una reducción para los que estacionan en el área (solo tienes que decir que estás aparcado en el area, no piden nada más). No sabría decirte precios, pero sí que no resulta caro y que la entrada es para el día. Espero haberte ayudado. Saludos!

  3. Fernando Machado dice:

    Boa noite, tenho planos de comprar um veiculo para viajar com minha mulher pela europa.
    Gostaria de saber mais sobre a Furgocamperizada, por favor

    Fernando Machado

  4. ruben dice:

    Hola familia!
    Primero enhorabuena por vuestra pagina/site. Me ha encatando super valiosa y me relaciono completamente.
    Somos una familia joven con dos peques uno de 4 y otra de 1.5 que pone a raya al de 4..y nos encanta viajar en furgo.
    Este verano mitad agosto y primera semana de sept nos vamos a Corcega. He leido vuestra seccion sobre la isla y me han dado muchas ideas. Como nosotros vamos a estar 3 semanas nos gustaria saber que tres zonas “bases” y campings recomendarias para pasar unos 3 dias en cada uno y despues a la aventura.
    Si tienes alguna sugerencia sobre que ciudades o zonas EVITAR te lo agradeceria enromemente.
    Millones de gracias y buen viaje!!

    • Aupa Ruben! Casi toda la información y los nombres exactos los tienes en el relato. Como tres puntos base tomaría para visitar el norte, Saint Florent, creo que era el camping Calliste, mmuy agradable y llegabas al pueblo andando. Otro en la zona sur, El camping de la cala Tiziano de la cadena campeole l’avene, debajo justo de Sartene, un pueblo encantador y super corso y muy cerca del yacimiento de Filitosa. Ese tiene una playa a pie de camping preciosa.Otro podería ser en la zona de Corte, ahi no puedo decirte uno exacto. En Bonifacio, es precioso, podéis tomar el trenecillo para subir a la ciudad alta, porque con los niños es una matada. Os recomiendo que cojáis un paseo en barco para verlo desde el mar, es además el único modo de aparcar en esa ciudad, en los parkins de las compañías de los barcos. Que lo paséis genial y gracias por la visita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *